Empresa

Logística Aldycer se trata de una empresa creada por D. Francisco Navas Toledo perteneciente a la tercera generación de transportistas. Formada por un conjunto de profesionales, conocedores de la logística del transporte y que cuentan con más de diez años de experiencia en este sector.

 

Este conjunto de profesionales que forman la empresa, al ser también transportistas, conocen de primera mano  la problemática existente en el sector, tanto la que tienen las empresas cargadoras en el transporte de su mercancía, por falta de empresas de transporte debido a la disminución de transportistas, así como la falta de profesionalidad en las empresas, que han apostado por disminuir en recursos humanos  bajando así su calidad en el servicio, y, por otra parte, la problemática de los transportistas que han visto disminuidos sus recursos económicos así como la falta de apoyo por parte de las entidades bancarias.

 

Por estos motivos se crea Logística Aldycer, para dar soluciones a nuestra clientela y cubrir así sus necesidades aportándoles soluciones a medida que les hagan crecer.